Delta Auditores, con el fin de proporcionar a sus clientes un servicio integral y multidisciplinar, cuenta con un departamento de asesoría fiscal, contable y tributaria, para sus clientes, tanto personas físicas como jurídicas ayudándoles en su operativa diaria de organización y facilitándoles la presentación de impuestos, llevanza de contabilidades y gestión administrativa, y que se complementa con asesoramiento fiscal y tributario.
Para poder ofrecer a sus clientes un servicio integral e interdisciplinar,Delta Auditores pone a disposición de sus clientes (tanto personas físicas como jurídicas) un departamento de asesoramiento fiscal, tributario y contable que ayuda en las actividades organizativas diarias y facilita la gestión fiscal, contable y administrativa además de con el asesoramiento tributario y fiscal.
Los servicios contables que realizamos en Delta Auditores incluyen registros en el libro mayor, revisión y administración diaria de las cuentas, balances y cuentas de resultados. Sabemos que es muy importante el conocimiento de la última legislación en materia tributaria y fiscal en vigor en el ámbito de las personas físicas y empresas.
Porque las labores de asesoría contable no son sólo llevar la contabilidad sino también conocer las normas de tu negocio en materia tributaria, ayudan a una organización contable del negocio, contribuyen para una mejor toma de decisiones y evitan que pierdas el foco de lo que realmente importa que es la gestión de tu negocio.
Nuestra profesionalidad dentro del sector y nuestros clientes satisfechos avalan el éxito de Delta Auditores. ¡Te asesoramos!