La auditoría de cuentas anuales es el trabajo realizado por un auditor externo e independiente de la empresa que consiste básicamente en la revisión de las cuentas anuales formuladas por los administradores de la sociedad. La auditoría no consiste en revisar la totalidad de las transacciones de la empresa, ni evaluar la gestión de los administradores de la sociedad. La auditoría consiste en determinar, si en base a los trabajos realizados por el auditor de cuentas, las cuentas anuales adjuntas expresan la imagen fiel del estado de la sociedad en un momento determinado.
Delta Auditores pone a su alcance un equipo especializado de profesionales en el campo de la auditoría que trabaja con la máxima fiabilidad e independencia.
Un auditor independiente y externo es el encargado de realizar la auditoría de cuentas anuales de una empresa. Consiste principalmente en el examen de las cuentas anuales formuladas por la administración de la sociedad.
Una auditoría no incluye un examen de todas las transacciones de la empresa, ni incluye una evaluación de la gestión de los gerentes de la empresa. Una auditoría implica el trabajo del auditor para determinar si los estados financieros adjuntos reflejan el estado real del negocio en un periodo concreto.
Nuestro equipo cualificado y profesional proporciona servicios exhaustivos de auditoría a nuestros clientes. Además, en Delta Auditores, nuestro equipo experto está comprometido con la privacidad y protección de datos y se toma muy seriamente la protección de la información de nuestros clientes.
Las prácticas de auditoría que llevamos a cabo están diseñadas para garantizar que los documentos financieros estén completos y actualizados, y que los procedimientos financieros cumplan con los estándares actuales.
Delta Auditores pone a su disposición un equipo de profesionales de la auditoría que trabajan con la mayor garantía y una completa autonomía.
Nuestros servicios son una solución integral para el control financiero de su empresa. ¡Pídenos asesoramiento!