La normativa mercantil contempla diversas situaciones en las que se deben presentar los correspondientes informes necesarios. En Delta Auditores brindamos los siguientes servicios:
Cuando se otorgan subvenciones o préstamos a determinadas actividades de interés, éstas contribuciones requieren un informe de auditoría que certifique los gastos incurridos por la donación o cuenta de apoyo, el cual debe ser certificado por un auditor registrado en el ROAC.
Los auditores de la firma están obligados a realizar un trabajo que aplica procedimientos de auditoría específicos que han sido previamente acordados con los clientes que utilizan sus servicios y/o con los usuarios interesados, conocidos como informes de procedimientos acordados o procedimientos acordados para informes de auditoría.
Un informe de auditoría limitado implica la aplicación de procedimientos para revisar los estados financieros para proporcionar una seguridad razonable sobre la información financiera. Los procedimientos utilizados son más pequeños que las auditorías.
A diferencia de trabajar con procedimientos acordados, las acciones a realizar en una auditoría limitada no se acuerdan con el cliente, sino que son determinadas por los propios auditores.
El propósito de una Due Diligence es determinar y evaluar el estado económico, financiero y de propiedad de la entidad auditada en el proceso de compra o venta de negocios. Proporcionamos un conocimiento profundo de la empresa objetivo desde varios aspectos: finanzas, posicionamiento en el mercado, fortalezas y debilidades, rentabilidad y posibles contingencias medioambientales, fiscales, legales.
Nuestra profesionalidad dentro del sector y nuestros clientes satisfechos avalan el éxito de Delta Auditores. ¡Te asesoramos!