Delta Auditores, con el fin de proporcionar a sus clientes un servicio integral y multidisciplinar, cuenta con un departamento de asesoría fiscal, contable y tributaria, para sus clientes, tanto personas físicas como jurídicas, ayudándoles en su operativa diaria de organización y facilitándoles la presentación de impuestos, llevanza de contabilidades y gestión administrativa, y que se complementa con asesoramiento fiscal y tributario.
Los servicios contables que ofrece incluyen la gestión y supervisión diaria de la contabilidad, apuntes en el libro diario, balances y cuentas de resultados.
Con el fin de optimizar la situación tributaria de los clientes y porque entendemos que en el ámbito personal y empresarial un conocimiento actualizado de la legislación vigente en temas impositivos y tributarios es fundamental, Delta Auditores cuenta con asesores fiscales que estudian las nuevas posibilidades de optimización fiscal para los distintos clientes y situaciones.
Asesoramiento fiscal y contable a personas físicas y jurídicas
Asesoría fiscal y contable de empresas
Declaración de obligaciones tributarias de personas físicas y jurídicas
Impuestos de sociedades y de valor añadido
Modelos de retenciones
Planificación fiscal para compañías y particulares
Asesoramiento en procesos de reestructuración empresarial
Asesoramiento en la planificación sucesoria
Recursos y gestiones ante la Agencia Tributaria
Preparación y legalización de Libros de Contabilidad y cuentas anuales
Actuaciones frente a entidades bancarias, Notarios, Registro de la Propiedad y Mercantil y otros organismos públicos
Nuestra profesionalidad dentro del sector y nuestros clientes satisfechos avalan el éxito de Delta Auditores. ¡Te asesoramos!